Seguidores

21 junio 2012

Calendario REBAJAS

Ya queda poco para las rebajas de verano :D Os dejo aquí el calendario:


  • Que algo esté muy rebajado no quiere decir que sea una buena oportunidad. Si no lo necesitas, ¿para qué gastar? Da igual que antes estuviera a 50 euros y ahora a 3, si no te gusta no lo compres. Si lo querías... pues qué chollazo ;D
  • Recuerda que a veces hacen trampas. Si te sientes estafado denuncia. El plazo de devolución sigue siendo el mismo a no ser que lo especifiquen claramente antes de hacer tu compra. Si algo está roto, debe estar en "taras". No por estar rebajado renuncies a la calidad.
  • Aconsejo que no vayas los 3 primeros días si no te gusta agobiarte ;)
  • Recuerda que el calor dura poco, no compres mucha ropa de verano si ya tienes suficiente.
  • Aprovecha los descuentos en calzado, ya que el resto del año están por las nubes.
  • Es el momento de reponer tu ropa interior desgastada.





32 comentarios:

  1. Muy bueno guapa!
    GRacias
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola , mugas gracias por la informacion , les tengo ganas a las rebajas!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de rebajas!

    este año tengo un presupuesto super ajustado, así que compraré con cabeza :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando ajustada :S Hacer una lista con las cosas que necesitas o poner un tope de dinero para gastar son buenas ideas.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    No suelo ser muy de ir a las rebajas, pero este año le tengo echado un ojo a algunas cositas que quiero y que espero encontrar, a no ser que las guarden para el año que viene, ejem, ejem...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de sacarlas al siguiente año como nueva colección lo he visto montones de veces! qué rabia me da >.< Al igual que ahora venderán cosas de hace 2-3 años...

      Eliminar
    2. Hola guapa!!
      Eso lo he visto hace un rato en el C&A han sacado cosas rebajadas tanto de la temporada de invierno, que me ha extrañado un monton, pero en serio que he visto rebecas y jerseys... como un monton de camisetas y demas de la temporada pasada, ya les vale...

      Eliminar
  5. Con razon tu comentario en mi planificacion para el verano! Ya veo!! :) xoxo hermosa y espero q consigas las mejores ofertas, eso si quiero ver fotos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacer fotos de mis adquisiciones de rebajas ;)

      Eliminar
  6. Jolín hay comunidades en que duran dos meses y otra en que duran tres, vaya diferencia :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una faena :( Yo tengo 3 meses pero me parece injusto para el resto.

      Eliminar
  7. wow! pense que ya eran esta semana!! hasta el 1 de julio todavía!!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!!Yo si sé que no lo voy a usar aunque esté muy rebajado no lo compro que luego está el armario que se cae y no te gusta lo que hay, aunque sea rebajas intento comprar con cabeza :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucha gente hace como los de la viñeta, ven algo rebajado y ya se lanzan. En estos tiempos de crisis tenemos que hacer como tú, comprar con cabeza ;)

      Eliminar
  9. Hola de nuevo!!
    Sobre lo que me das dicho del carmex, pues no sé qué decirte tienes que probarlo para saber si te gusta o no porque nada mas ponertelo te produce una sensacion como de mentol que hay chicas que me han dicho que no les gusta nada, que incluso les pica... a mi no me disgusta la verdad... aunque el olor y la sensacion del letibalm me gusta mas, reconozco que los resultados son mejores, en mi caso, con el carmex...
    Rollo que te he metido... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias por la información preciosa!!Pásate por mi blog, tienes un premio. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que me pasa que no sé buscar y siempre pico con la nueva temporada que está todo ordenadito y con tallas...soy muy mala para las rebajas, nunca encuentro nada y me da mucha rabia.
    he descubierto hoy tu blog y como me ha gustado...nueva seguidora!! si quieres conocer el mío, te espero en mi rinconcito!! un besote
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo comprando más prendas de nueva colección que de rebajas. Razón: bien colocado, más tallas, más bonito. Yo tampoco encuentro gran cosa en rebajas :(

      Eliminar
  12. Qué ganas de que lleguen las rebajas! a las 10h estoy como un clavo en una tienda, q necesito un vestido para una boda y me lo tengo q llevar!!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia totalmente de acuerdo contigo,no gastes si no lo vas a utilizar,en mi caso viviendo en el sur como sabres tenemos un tiempo calido,asi que toda la ropa de verano es poca,ya que la utilizamos casi todo el año.
    un besazo y que tengas buenas rabajas.

    ResponderEliminar
  14. Aii estoy deseando q lleguen las rebajas!! te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por facilitarnos el calendario y por estos buenos consejos...cuanto "cadaver" tenemos en el armario. Lo compramos porque era un chollo y luego nunca lo estrenamos...

    ResponderEliminar
  16. Uy!culpable, he sido culpable en todos ésos puntos, guardo verdaderos souvenirs de las rebajas, pero me estoy curando poco a poco, y cada vez compro menos y medito más, muy buenos tus consejos, besos ana.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego en época de rebajas es muy difícil no caer en la tentación de comprar “porque está super rebajado”… Lo cierto es que yo con los años he aprendido a controlar bastante ese impulso. Intento hacerme una lista de las cosas que realmente necesito, me impongo un presupuesto e intento ajustarme a él… Lo cierto es que compensa porque al final tengo en el armario ropa que SI me pongo ¡¡y de vez en cuando también me puedo permitir algún capricho!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial post!la verdad es que muchas veces vemos la cosas baratas y nos lanzamos a comprarlas y ese impulso no es bueno porque al final siempre picamos con cosas que no nos hacen falta.Yo este año voy con cabeza porque ccomo bien dices el verano es corto (aunquecaqui en el sur es mas largo)y tengo en el armario aun ropa si nestrenar del año pasado¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo muchas ganas de que empiecen¡¡ pero yo tomo nota de tu consejo de no ir los 3 primeros días¡¡ me agobian muchisimo las colas¡¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff las colas. A veces dejaba allí lo que llevaba en la mano por no tener que esperar en la cola. Me desespera.

      Eliminar
  20. Que post más completo jeje muy buenos consejos.
    Un beso guapa.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, ¡qué buenas las viñetas, sobre todo, la primera. Mi anterior trabajo consistía en revisar precios y lo que pasa es eso que ponen ofertas ficticias, el artículo cuesta lo mismo que meses anteriores pero ponen el cartel de % de descuento o antes x, ahora x, etc Algunos incluso sacan artículos de temporadas pasadas. Personalmente soy de las que no me gustan las rebajas aunque siempre compro zapatos y bolsos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una tomadura de pelo eso de engañarnos cambiando los precios originales. Ya bastante nos engañan antes de las rebajas con los precios disparatados. Pues alguna pegatina vi con un precio superior al que tapa y lo de las temporadas pasadas lo veo mucho. Yo iré esta semana a las rebajas pero para lo que dices tú, bolsos y zapatos, que el resto del año están carísimos. Besos

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...