Seguidores

22 octubre 2012

Mis labiales glossy

¡Hola a todos!
De entre todos los labiales que tengo, estos son los que tienen efecto glossy. Son barras de labios semicubrientes y muy cremosas que al aplicarlas quedan como un gloss no pegajoso.



De izquierda a derecha (tanto en la foto de arriba como en la de abajo):
  1. Loreal caresse 102
  2. Sephora rouge shine 30
  3. Sephora rouge shine 22
  4. Kiko ultra glossy 807
  5. Kiko ultra glossy 804
  6. Kiko ultra glossy 803
  7. Deliplus barra gloss 02


Las barras Rouge Shine de Sephora parecen mates pero en contacto con la piel se vuelven "brillantes".

Y así quedan en mis labios esos 7 labiales efecto gloss:

Loreal caresse 102
Color natural con un sutil (casi no se nota) reflejo lila.
Sephora rouge shine 30
Tirando a coral (sin brillitos).
Sephora rouge shine 22
Rojo que en los labios queda frambuesa (sin brillitos).
Kiko ultra glossy 807
Coral anaranjado (sin brillitos).

Kiko ultra glossy 804
Rosa con sutiles brillitos dorados.

Kiko ultra glossy 803
Rosa con sutiles brillitos plateados.
Deliplus barra gloss 02
Color natural.

25 comentarios:

  1. Que bonitas con efecto gloss!!! son estupendas y te quedan genial!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente esa esla textura que me gusta a mí en un labial!besos

      Eliminar
  2. Yo me estoy aficionando a este tipo de labiales, me encanta el efecto que deja tan mono en los labios, me gusta la última de deliplus ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan para el día :) y tienen a favor que si te sales del labio casi no se nota.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya a mi es al revés, la de cítricos la tengo en el armario y la utilizo muy de tanto en tanto, me gusta más la de frutos rojos, pero cada persona es un mundo.
    Sii he hecho el truquito y bueno esta algo mejor, pero se deshace y lo voy utilizando por no tirarlo, porque no soy de tirar nada sin gastarlo, pero vaya que no lo recomiendo, porque una amiga se lo compró conmigo y le ha pasado exactamente lo mismo!

    Que labiales más bonitos, me gustan muchos los tonos, porque quedan bastante naturales!

    un besito
    gracias )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué rabia que se deshaga :(
      Sí, la verdad es que siempre acabo comprando tonos similares. Por el día prefiero no llamar mucho la atención. Besos

      Eliminar
  4. los labiales que enseñas son muy bonitos, me gusta mucho ese efecto gloss
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy bonitos todos aunque ultimamente el cuerpo me pide labiales oscuros...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, jaja. Esos los compré en verano (excepto el último). Es verdad que ahora apetecen colores más oscuritos. Yo estoy en busca de un tono berenjena-ciruela...

      Eliminar
  6. Este tipo de barras quedan bastante bien, pero yo no soporto la textura, demasiado pegajosa para mi gusto.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho la textura, no me resulta pegajosa. Pues los gloss no los querrás ver ni en pintura, supongo xD

      Eliminar
  7. me han gustado mucho los de kiko! en flormar tb hay de este estilo muy bonitos, bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Son super bonitos todos, yo no tengo ninguno así, y mira que tengo labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré uno de KIKO el otro día y me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no soy mucho de glosses y nunca probe las barras de labios efecto glossy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te sientan fenomenal y son discretitas, aunqueyo soy de colores potentes, para diario las tuyas me parecen perfectas, mucho mejor que ir sin labial, como acabo haciendo yo. A ver si aprovecho la oferta y me paso por kiko a coger alguno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día son ideales. Yo también uso colores potentes pero los reservo para los fines de semana o la noche :

      Eliminar
  12. Me encantan estos tonos de labiales entre rosas y rojos!
    Son ideales!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. He tomado nota de varios labiales, son preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Son unos tonos preciosos, ya me has dado ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos, a mi me van algo más "nude", pero estos están bien.

    Bss!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan este tipo de labiales.. ya tengo unos cuantos de Kiko y son de mis favoritos!

    Te sigo! un besazo! :)

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...