Seguidores

19 febrero 2013

Mi opinión - vestidos Los Goya 2013


¡Hola a todos!

Supongo que la mayoría de vosotros estuvisteis pendientes de los vestidos en Los Goya. Yo me puse a cotillear y decidí hacer esta entrada en la que opino sobre qué vestidos me gustaron más, cuáles menos...

Los que más me gustan:

1 De frente puede parecer algo soso pero la abertura lateral y la espalda al descubierto le dan el toque original. No me gusta que le arrastre :/
2 No me digáis que no es precioso *O*
3 Dicen que es demasiado "Isabel" pero a mí me gusta, será por mi gusto por lo vintage.
4 Un vestido muy bonito pero que, en mi opinión, luce mejor sin ese collar.
5 Un vestido con escote en corazón y ceñido a la cintura siempre queda bien.
6 Original pero algo largo. ¿No se tropieza?
7 Salvo lo excesivo de su largo, me parece precioso.
8 No soy fan de las rayas pero reconozco que este está muy bien.
9 Me encanta *O* Un color muy bonito, y el peinado (ya muy visto) me gusta a pesar de ser una tendencia ya pasada.
10 Fresco y elegante.
12 Un clásico renovado con las aberturas.
14 El collar es todo un acierto, sin él la parte de arriba resultaría muy sobria.
15 El broche le da el toque que necesita para no ser tan sobrio.
16 No me gusta ese moño, aunque quizá vaya acorde con el estilo medio-japonés del vestido :/ Yo lo llevaría con un recogido bajo con trenza como el de la foto 9 o un semirecogido con diadema dorada.
18 Original sin resultar extravagante. Pero no me gusta combinar ese cinturón dorado con las joyas plateadas :/
20 Me gusta el detalle del fruncido de las caderas.
21 Bonito pero quizá algo exagerado al mezclar lentejuelas y plumas. O una cosa o la otra, en mi opinión.
22 Perfecto.

Los que "ni fu ni fa":

23 Sin duda es original, pero no me convence la abertura ahí en medio.
24 No es una tela que me guste pero ¡vaya zapatos! preciosos.
25 ¿Soy la única que piensa que esos "tirantes" no quedan nada bien?
26 Una va demasiado "Moulin Rouge" y a la otra le cambiaría el broche.
27 Original pero no me convence.
27 Hace tiempo que me dejaron de gustar los cortes rectos en los palabra de honor. Queda mejor el escote en corazón.
28 ¿No os parece un poco "saco"?
29 Me gustaría más con la tira de un color más elegante y un cuello menos "camiseta".
31 Me parece que le queda muy recto.
33 Me gustaría más si el estampado no estuviese presente en todo el vestido.
34 Algunos pensaréis que tendría que poner a paula entre las mejores pero qué queréis que os diga, a mí esas hombreras... mmm...
35 Es original, sin duda, aunque yo tengo otro estilo.
36 No me gusta el cinturón con ese vestido :/ ¿a vosotros? Con los volantitos es suficiente.

Los que menos me gustan:

37 Sabemos que los colores oscuros hacen el efecto óptico de una figura algo más delgada pero ¿hacía falta ir de negro de arriba a abajo? Quizá los pantalones en un color más alegre...
38 Tanto encaje resulta excesivo.
39 A mí este no me gusta nada :/ El volante de la cintura sobra y la parte de abajo me parece una mezcla de algas y escamas... :S
40 Le falta la toca de monja en la cabeza :S Tal vez un cinturón...
41 Me gusta pero para salir un sábado a la noche.

Las imágenes las cogí de:
http://www.diariofemenino.com/ocio/cine/articulos/mas-espectaculares-en-alfombra-roja-goya-2013/
http://www.que.es/cine/fotos/premios-goya-2013-alfombra-roja-g20341.html
http://premiosgoya.hola.com/los-goya-2013/201302172267/alfombra-roja-premios-goya-2013/
http://www.diariofemenino.com/ocio/cine/galerias/alfombra-roja-goya-2013/
http://smoda.elpais.com/galerias/todos-los-vestidos-de-la-alfombra-roja-de-los-goya/1407/image/44410

¿Cuál os gusta más? ¿Y menos?

7 comentarios:

  1. A mi el de Paula me encanta! La sienta genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi los que mas me gustaron los de Blanca y Amaia, el de Paula creo que le sentaba genial tambien, pero habia cada una... que tela...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el 19 sin duda *_* Lo encuentro muy elegante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi el de Paula Echevarría y el de Blanca Suárez los que más me gustaron!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. A mi la que mas me gusta sin duda es la 2 Ana Fernández, además de que el vestido es precioso, le sienta genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con algunas de tus opiniones.

    Besos, AK

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...